top of page

¿Por qué la gente no te vuelve a comprar por segunda vez?

  • Foto del escritor: Johanna Battaglia
    Johanna Battaglia
  • 1 feb 2023
  • 1 Min. de lectura

Actualizado: 3 feb 2023

Cada vez que pregunto esto, se produce un silencio incómodo

.

ree


Cuando estoy teniendo esta charla con mis clientes, la respuesta no suele variar mucho.


La mayoría de las veces nunca se dieron cuenta, y cuando lo hicieron nunca se detuvieron a analizarlo.


Si bien cada empresa tiene su particularidad, te voy a nombrar los casos más comunes:


Nulo servicio posventa: No responden las consultas después de que hayan adquirido el producto/Servicio.


E-mail Marketing: Nunca volvieron a contactar al cliente después de concretada la venta.

Asesoramiento: No hubo asesoramiento, o no fue el adecuado.


Expectativas: El producto/servicio no cumplió con lo esperado o prometido.


¿Cuál sentís que es el error más común?

Comentarios


bottom of page